Acaba el mes de enero. Mi primer mes blogueando sin parar.
Es mi nuevo proyecto, para ocupar mi tiempo libre y relajar mi mente. Un pequeño remanso de paz para reencontrarme con la escritura y la lectura. Para meditar, no escaparme, sobre la realidad cotidiana.
Podríamos decir que es un blog caótico, como yo misma. En el que puedes leer sobre medicina y humanidades, rutas, música, sentimientos, cine.....Todo aquello que me interesa, me preocupa o me apasiona.
Para el que le guste la astrología soy un aries de pura cepa. Inquieta, siempre oteando nuevos horizontes. Vamos, un culo inquieto que no deja de explorar en las profundidades de la mente humana igual que en las de la world wide web.
Lo malo es que a veces dejo proyectos a medio hacer porque una vez iniciados no me parecen tan apasionantes como antes de emprender la aventura.
Como curiosidades de estos primeros 19 dias de blogueo diré que llevo 49 post , 637 visitas y dos seguidores.
Es curioso esto de la web. No sabes quien te lee. No sabes lo que piensa el otro mientras lee lo que tú has escrito. No sabes porqué te leen.
Pierdes gran parte de la comunicación ( la respuesta a lo que tú dices, el lenguaje no verbal) y eso lo hace a veces más monótono y aburrido.
Si me preguntan por mi experiencia durante este mes diría que estoy ilusionada, pero que me gustaría poder escudriñar los ojos de todo aquél que lee cada post y saber porqué las entradas más populares son:
Los tiempos cambian que es una barbaridad
Renuncias
El silencio y la palabra
Una visita a Alcabón
El médico de familia
Un mundo mejor es posible
Un abrazo vale más que mil palabras
Relato corto: querida amiga
Tener tiempo en la consulta para preguntar al paciente ¿porqué no se suicida?
O porqué las menos leídas son:
si queres hacer ejrcicio pon un beagle en tu vida
yo quiero ser anglina
la historia del juego
las nubes
mamografías a mí
el optimismo depende de lo que comemos
De momento sigo explorando.....mientras me escondo detrás de mi brilliant disguise.
No hay comentarios:
Publicar un comentario