jueves, 24 de enero de 2013

Buscando la luz. La banda sonora de la marea blanca.

Mis catorce años estuvieron marcados por el Rock And Rios. Mis intereses eran poco convencionales ya que mientras mis compañeras suspiraban por el compañero de al lado o competian por ver quien se besaba con mas chicos, yo iniciaba mis pinitos en el basket, gracias a mi hermano mayor, o estudiaba ingles escuchando a los Dire Straits, Supertramp, the Police e incluso AC DC.
Sin embargo, en un año de mucha productividad musical podria destacar uno, que no era mio sino de mi madre. Creo que lo debi escuchar como mil veces, una y otra vez hasta aprendermelo de memoria y casi rallarlo.
No teniamos tocadiscos asi que utilizabamos un reproductor de radio cassette.
Era el Rock And Rios.
De ese disco quiero destacar una cancion:  Buscando la Luz
 
 


Sigo buscando la luz entre tanta desesperanza. Y a pesar del empeño que ponen las noticias y los despropositos de cada dia en que haga lo contrario, no dejo de intentarlo.
 
Porque, aunque tambien es un disco que marco mis 14 años ( y mucho mas el novedoso videoclip que duraba mas de 14 minutos), la banda sonora del 2013 bien podria ser el Thriller de Michael Jackson.




La Marea Blanca, fue censurada ayer. Habia un acto progamado en la plaza del Museo Reina Sofia. Ayer la marea blanca tuvo que abandonar las calles y encerrarse en el anfiteatro del Colegio de Medicos de Madrid.

Sin embargo, la marea blanca no se esta dejndo llevar por el espiritu de Thriller sino que mas bien sigue Buscando la Luz.

Aunque parezca que esta quieta, que no se mueve, sigue tejiendo los hilos para seguir trabajando y luchando de una forma mas eficiente por la sanidad de todos los madrileños.



El ser humano
tiene una cita con la evolución,
en su condición sobrenatural
conecta tu interior
al lenguaje de la vibración
que te llevará a la luz.

Porque esta  vida
tendrá sentido si es que logras ver
tu universo espiritual,
te tienes que entregar
a los aliados de la vibración...

Que viven en tu alma / soli deo gloria
dándote energia / sri ram jai ram om
dándote la gracia / Esalam alikum
dándote armonía / soli deo gloria
y así... esa cita con la evolución
se llama amor.

Hay mucha gente
que vive solo el mundo material,
angustiados van
por la tensión de sobrevivir.
Tienen que despertar
al alivio de la vibración...
que vive en su alma...
y así... como siempre seguiré
buscando la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario