sábado, 19 de enero de 2013

El sol y la luna


Camino en la oscuridad,
Solo acompañada de la Luna, ella y yo.
Durante ese camino,
Lo único que me toca es su luz, ella y yo.
Solo con ella, mientras que no sé dónde estabas tú.
Solo con ella, acompañada de su cálida luz.
Aquella noche, era ella la que me abrazaba,
Que tú me abrazabas era lo que me imaginaba,
Aunque estuviera durmiendo,
Ella me acompañaba,
Mientras que tú,
A mi lado ya no estabas.
En la oscuridad, ella estaba.
Pero a dar el alba, ella se acostaba
No la encontraba.
Por la mañana, eras tú quien me acompañaba.
Desprendías la misma luz, pero no su misma calidez.
Expresabas tu amor, pero sin la misma nitidez.
Podías iluminabas el camino, que era oscuro como la pez,
Pero no expresar lo que ella pudo hacer.
Por el día era el Sol, por la noche era la Luna,
Él cual farol, ella como canción de cuna,
Él lleno de color, ella transparente cual laguna,
Él era león, ella era lobuna.
Él expresaba el amor, y ella expresaba la ternura.
 
 
Autora: AFG ( con 11 años)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario