miércoles, 6 de febrero de 2013

Eternamente estudiante


Un médico no deja nunca de estudiar.
Ya sé que muchos dirán que en todos los trabajos hay que seguir formándose.
Yo no digo que no. Pero un médico siempre tiene un libro o una revista médica en sus manos.
Hay que estar al tanto de los nuevos avances, repasar diagnósticos diferenciales para evitar que se te escape algo...

Pero también hay que aprender a hacer cosas nuevas. Adquirir nuevas habilidades, como la cirugía menor, las infiltraciones.

Hoy ha tocado el turno a la ecografia.

No me canso de seguir aprendiendo. No me canso de ilusionarme. No me canso de salir de la rutina.

Así que hoy añado otro punto a la lista de cosas que me hacen feliz; adquirir nuevas habilidades.




Por cierto, se acordarán mis compañeros de carrera de los segmentos hepáticos?






Il volo. Zucchero




No hay comentarios:

Publicar un comentario