jueves, 18 de abril de 2013

Siempre hay momentos para ser feliz (2º parte)

Aún recuerdo el primer concierto al que acudí. Fue el de Dire Straits en el Vicente Calderón, en 1992.
Al día siguiente tenía un examen de dermatología. Para mí una auténtica locura. Impensable que en vez de estudiar para el examen se me ocurriera ir a ver a los Dire Straits.
No me arrepiento....disfruté como nunca lo había hecho y encima aprobé el examen con buena nota.
Al fin y al cabo ya lo decía Mark hace ya unos  cuando escribió esta estupenda canción.
De ritmo trepidante, de los que hace que se muevan los pies.

One day you got the glory
one day you got none
one day you're a diamond
and then you're a stone
everything can change
in the blink of an eye
so let the good times roll
before we say goodbye,


Así que, aquí estoy rellenando la lista de cosas que me hacen recargar energía positiva para poder compartir.
Cada uno que elija la suya. Yo continúo con la mía.
1. La música: no hay momento del día en el que la música no esté presente. Cada momento importante tiene su banda sonora.
 
 
 
 
2. Hablar con mis hijos. Crecer con ellos y ayudarles a descubrir cómo ser mejores personas.










3. Pasear por el campo en primavera (este año no he podido todavía pero ya va quedando menos) Y si es por mi pueblo, mejor que mejor. Allí se detiene el tiempo. Se respira tranquilidad.
 
 
 
4. Reirme a carcajadas o Emocionarme hasta las lágrimas con una buena película. Como Cirano de Bergerac ( la vi en español, en inglés, en francés....no me cansaba de verla)







 

5. Ir a un concierto en directo (U2, Supertramp, Dire Straits, Eric Clapton, Sting, Miguel Bosé, Earth Wind and Fire, BB King, Kool and the Gang, Mark Knopfler....)
 
 
 
 
 
 6. Reír hasta que me duela la mandíbula, encontrarle la chispa a cada cosa. Es un ejercicio que intentamos hacer en casa cada día.








Seguro que tú  también tienes tu lista de momentos para ser feliz y hacer felices a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario