Ha sido...niña!!!!
Me imagino la cara de sorpresa de la parturienta a las 23.45 de la noche, aquel 4 de abril. Fue un día relativamente bueno, Jueves Santo por más señas, en el que la rotura de aguas la sorprendió cayendo la tarde. Rápidamente, llamó a las vecinas (La Encarna, La Tomasa y cómo no...la Abuela Eusebia) y preparó agua caliente y toallas mientras rezaba..."que sea una niña"...Porque la niña, nació en casa. En las cuatro calles de Alcabón.
Mientras tanto un niño tan rubio y tan simpático como travieso, de unos 19 meses andaba por medio, haciendo de las suyas.
Visto y no visto...llegó el momento agridulce del alumbramiento. Agrio por el dolor y dulce por la ilusión de ver su carita.
Enseguida la pesaron, pero en una romana, ya en casa no había donde pesar a un bebé. Nadie podía imaginar en aquel momento que aquel bebé moreno, de poco pelo y orejillas de soplillo iba a ser el huracán Avefénix. La inconformista y gruñona por naturaleza.
Tengo que dar las gracias a mis padres por haber querido que viniese al munto, así como por el amor y entrega con que han guiado mis pasos y los de mis hermanos. Incluso hoy en día nos siguen acompañando, riendo nuestras alegrías y sufriendo por nuestras penas...pero siempre siempre a nuestro lado.
También agradezco que, aunque Elena no llegó nunca, tengo dos hermanos estupendos a los que no cambiaría por nada. Con mis hermanos vinieron mis cuñadas y mis sobrinos. Y con el primer amor vino mi pequeña gran familia. Así que este año me adelanto a todos y soy yo la que os quiero desear felicidad a todos. Y la que quiere daros daros las gracias por acompañarme en el camino de la vida.
Feeling good. Nina Simone
guapa,guapa y más guapa.
ResponderEliminarMuchas felicidades por adelantado. soy la segunda
Sí......eres la segunda....cómo lo sabes?
ResponderEliminarQuién eres????
Identificate.....plis
Gracias